Tritón criollo de bronce #Nanjing2014

Publicado : 18 agosto, 2014

Categoria : De interés

Visitas: 2119

Tags: , , ,

banesco blog_carlos claverie medalla

 

Venezuela ya tiene el primer medallista en los II Juegos Olímpicos de la Juventud: el nadador caraqueño Carlos Eduardo Claverie mejoró su marca personal a 1:01.56 (también récord nacional de cualquier edad) en la final de los 100 metros de estilo pecho y se quedó con el bronce, solo unas centésimas de segundo detrás del ruso Anton Chupkov (1:01.29) y el alemán Maximilian Pilger (1:01.51).

 

Claverie volverá a la piscina de Nanjing este martes (9:49 pm) para los 200 metros y el miércoles para el medio hectómetro (10:33 pm), siempre en el estilo de los hombres rana.

 

Es la tercera presea para la natación venezolana en el evento olímpico sub-18, luego de la plata y el bronce de Cristian Quintero en 200 y 400 metros estilo libre en Singapur 2010.

 

 

4 Responses to Tritón criollo de bronce #Nanjing2014

  1. Edith Jimenez dice:

    Felicidades a nuestros campeones y Felicitaciones a Banesco por la iniciativa de información deportiva

    • admin dice:

      ¡Gracias, Edith! Esperamos seguir siendo portadores de buenas noticias con respecto a nuestros jóvenes atletas.

  2. Eiskel Jiménez dice:

    Muy acertado el hecho de informar también sobre las actividades deportivas,en este caso, las olímpicas. Buen comentario, concreto.

    • admin dice:

      Gracias por tu comentario, Eiskel. Hasta la clausura de las Olímpiadas Juveniles estaremos ofreciendo información diaria sobre los representantes de Venezuela en esa justa deportiva