Tu iPhone te dejará recuperar los archivos borrados

Publicado : 19 Agosto, 2015

Categoria : Emprendedores

Visitas: 340

¿Borraste un archivo de tu iPhone sin querer? Te tenemos una noticia, ahora recuperarlo es más fácil con una nueva actualización de iCloud.

Ahora cuando entres a iCloud.com, verás tres opciones en las Configuraciones Avanzadas: Restaurar Archivos, Restaurar Contactos y Restaurar Calendarios y Recordatorios.

Una lista de fechas y horas aparecerá en cada categoría, para indicar la última vez en que Apple se sincronizó con tus dispositivos iOS a través de iCloud. Parece haber un patrón entre las fechas –cada tres días para las configuraciones del calendario y una semana aproximadamente para los contactos. (Apple no respondió inmediatamente a la petición de comentario).

Al presionar “Restaurar”, regresarás tu iPhone al estado en el que se encontrabacuando se sincronizó por última vez con iCloud. Eso implica que los archivos eliminados, las citas del calendario y los recordatorios serán restaurados.

Pero la nueva característica tiene sus fallas.

Antes de que elijas restaurar, Apple advierte que si habías compartido calendarios y recordatorios previamente y los eliminaste, tendrás que compartirlos de nuevo con tus contactos tras restaurarlos.

Lo más alarmante: Si cancelaste un evento y lo eliminaste, restaurar ese elemento reenviará una invitación a tus contactos.

También cuando presionas restaurar, no verás ninguna notificación en tu iPhone sobre los archivos restaurados, así que tampoco tendrás claro que se restauró exactamente.

Esta actualización fue reportada primero por Benjamin Mayo del sitio de tecnología 9to5Mac.

Los comentarios estan Cerrados.