Whatsapp instala opción para contestar rápido los mensajes en el iPhone

Publicado : 4 noviembre, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2229

La función “Quick Replay” permite a los usuarios responder los mensajes desde las notificaciones que aparecen en la parte superior de la pantalla. Solo sirve con la versión 9.1 del sistema operativo IOS

WhatsApp, la compañía propiedad de Facebook, sumó una nueva función a su aplicación de mensajería sin hacer ningún tipo de anuncio. Esta vez, las novedades llegan a la versión de iPhone.

Una actualización de cerca de 50 MB publicada este lunes en la App Store incluye una modificación que permite responder a los mensajes o llamadas que llegan al teléfono, directamente de la notificación que avisa de ella.

Se trata de la inclusión del sistema “Quick Reply” presentado por Apple en iOS 9. Para usarla, hay que tirar hacia abajo una notificación que aparece en la parte superior de la pantalla. Ahí se abre un pequeño cuadro de texto para enviar una respuesta.

Según indican los detalles de la actualización publicados en la App Store, la función sólo funciona para equipos que usen iOS 9.1.

Esta no es la primera herramienta que WhatsApp suma en relación al último sistema operativo de Apple. Hace un par de semanas estrenó soporte para la función “3D Touch”, del iPhone 6S. Así, al presionar el icono de la app en la pantalla de inicio, se abre un menú que permite crear una nueva conversación o buscar alguna ya existente.

Fuente: ElNacional.com

Los comentarios estan Cerrados.