WhatsApp permitirá borrar mensajes una vez que sean enviados

Publicado : 10 febrero, 2017

Categoria : Tecnología

Visitas: 1222

Tags: , , , , ,

WhatsApp permitirá borrar mensajes una vez que sean enviados

Recientemente WhatsApp ha estado renovando su plataforma social: hemos visto cómo ha ido, desde ver la confirmación de los mensajes enviados, hasta realizar videollamadas; todo en una sola aplicación. Lo nuevo que se trae esta red social, es que podrás eliminar mensajes que ya hayan sido enviados a un contacto o grupo, por equivocación.beta-version-whatsapp

Recientemente, WhatsApp ha estado probando una nueva función que podría salvar de cualquier apuro a los usuarios de esta red.:; borrar mensajes que hayan sido enviados a la persona que no correspondía o porque simplemente te arrepentiste de haberlo enviado.

Esta nueva función permitirá deshacer el envío de mensajes que no han sido leídos, informó ‘International Business Times’. La nueva opción aparece actualmente en una beta de la aplicación disponible sólo para un puñado de usuarios.

Entre las nuevas cosas que podrás realizar con las futuras actualizaciones de WhatsApp están:

EDITAR

Podrás editar un mensaje ya enviado, pero sólo si el destinatario no lo ha leído todavía.

ELIMINAR

Quizá sea una de las opciones más esperadas: si alguna vez enviaste un mensaje a la persona equivocada, ahora podrás eliminarlo. Pero, al igual que en la opción anterior, solo funcionará si el destinatario no lo ha leído.

                                                    RASTREO

whatsapp-beta-versionEsta opción permitirá seguir en tiempo real la localización de los integrantes de un grupo de WhatsApp. Aparecerá desactivada por defecto y podrá utilizarse durante un minuto, dos, cinco o de manera indefinida.

RESPONDER A LOS ESTADOS

Hasta la fecha, sus contactos podían leer su estado de WhatsApp, pero no contestar al mismo. Ahora sí será posible.

OPCIÓN DE CONTACTAR

Cuando agites el dispositivo en medio de una conversación, te aparecerá la opción ‘Contact Us’ (‘Contacte con nosotros’), que te permitirá reportar spam directamente a WhatsApp.

Recuerda guardar memoria suficiente en tu dispositivo móvil para estas nuevas actualizaciones que se trae WhatsApp

 

Fuente: tecno.americaeconomia.com

Los comentarios estan Cerrados.