Agenda DisfrutaCcs 17 y 18 de agosto

Recopilado por Mirelis Morales Tovar (@mi_mo_to)

 

*Salsa en La Estancia. Continúa el Festival de Salsa en PDVSA La Estancia. No importa que no sepa bailar. Aquí lo importante es querer pasarla bien. Para este fin de semana tiene dos opciones. El sábado a las 4:00 de la tarde se estará presentando Nelson Arrieta y su banda Iré. Sí, el mismo de la super banda de Venezuela, Guaco. El domingo le toca el turno a Eduardo Vals y su Kanavayen. Eso será, como de costumbre, a las 11:00 de la mañana. No tengo ni idea de cómo será esa banda. Pero si tocan salsa, mal no la va a pasar.

Sábado 17 de agosto | 4:00 p.m.

Domingo 18 de agosto | 11:00 a.m.

PDVSA La Estancia. La Floresta

ENTRADA LIBRE

 

*La Caperucita en la Plaza Bolívar de Chacao. Ir a  ver una película siempre es una actividad divertida. Y más aún, si se va con los niños. Así que te sugiero que te acerques el sábado a la Plaza Bolívar de Chacao para que veas junto a tus hijos, La Caperucita Roja 2. Pero les advierto que no se trata de la historia tradicional. En esta versión, la Caperucita es una adolescente que tiene la misión de investigar junto al lobo el misterioso caso de la desaparición de los niños Hansel y Gretel.

Sábado 17 de agosto

Plaza Bolívar de Chacao

6:30 p.m.

ENTRADA LIBRE

 

*Diviértete en familia.  TodoTicket ha organizado para este domingo una de esas actividades “todo en uno”.  En un mismo día y en un mismo lugar tendrá: juegos, rally familiar, pinta caritas, zanqueros y música. Además, podrá participar en rifas de tarjetas TodoTicket prepagadas. ¿Qué más se puede pedir? Y en esta temporada de vacaciones, donde no se sabe qué hacer con los niños, es una excelente alternativa para compartir en familia. Ya sabe entonces: domingo 18 de agosto a partir de las 11 de la mañana en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este. Sepa que durante la actividad también se realizará un mural, donde podrán plasmar con colores e imágenes mensajes sobre la conservación del ambiente y la familia

Domingo 18 de agosto

Parque Generalísimo  Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este.

A partir de 11:00 a.m.

ENTRADA LIBRE

 

*Cambalache de libros. Buen momento para limpiar la biblioteca de aquella cantidad de títulos que no lee o que tiene años llevando polvo. Póngase en esa labor y, al final, lléguese con su bolsa llena de libros a la Plaza Los Palos Grandes para que participe en el Cambalache, que organiza ReLectura y Cultura Chacao. Le darán hasta 10 tickets y con ellos podrá obtener otras publicaciones para renovar su biblioteca. Ojo, no se aceptan textos escolares y los libros deben estar en buen estado.

Domingo 18 agosto

Plaza Los Palos Grandes

Hora: 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

ENTRADA LIBRE

 

Los comentarios estan Cerrados.