Apoyamos a la Fundación Oswaldo Guillén

Publicado : 1 diciembre, 2005

Categoria : Institucionales

Visitas: 2328

Tags: , , , , , ,

Josefina Fernández, directora de Ventas, y Jorge Caraballo, director de Finanzas de Banesco, acudieron en representación de la junta directiva de Banesco a entregar un cheque por 10 millones de bolívares a la Fundación Oswaldo Guillén.

 

 

Ibis de Guillén y el manager de los Medias Blancas de Chicago recibieron el aporte durante una jornada en la que se realizó una firma de autógrafos de peloteros venezolanos de las Grandes Ligas para recaudar fondos para la Fundación.

 

El lanzador Freddy García, campeón de la Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago; el jardinero de los Marlins de Florida, Miguel Cabrera, y el apagafuegos de los Angelinos de California, Francisco “K-Rod” Rodríguez, estamparon sus rúbricas en las pelotas y barajitas de los cientos de aficionados que apoyaron la iniciativa de Guillén.

 

 

Entre las organizaciones que fueron beneficiadas este año figura la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, que recibió recursos para la compra de regalos navideños.

 

 

Asimismo, la Fundación Oswaldo Guillén se comprometió a respaldar a la Escuela Canaima de La Vega, uno de los socios sociales de Banesco. El dinero se destinará a la adquisición de una planta procesadora de aguas blancas que beneficiará a los niños de bajos recursos que allí cursan estudios para que no sean víctimas de enfermedades infecciosas.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.