Banesco amplía su oferta de productos a los más jóvenes

Publicado : 23 agosto, 2023

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1094

La institución financiera pone a disposición de los jóvenes –entre 10 a 34 años de edad– los planes “Mi primer Plan” y “Plan Independiente” para acompañarlos en cada paso de su desarrollo, desde la niñez a la adultez.

 

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, tiene un plan diferenciado para cada etapa de la vida. Y porque los más jóvenes representan el futuro, ahora las personas de 10 a 34 años de edad pueden ser parte de los planes que Banesco diseñó para acompañarlos en cada paso de su desarrollo, desde la niñez a la adultez.

“Mi Primer Plan”
Esta opción permite que los niños cedulados y adolescentes de 10 a 17 años de edad den sus primeros pasos financieros. Para abrir la cuenta en cualquiera de las agencias, sólo necesitarán fotocopia de su partida de nacimiento y la cédula de identidad. Mientras que el representante, deberá presentar fotocopias de su cédula de identidad, RIF y constancia de trabajo o certificación de ingresos.

De no tener un documento que acredite la fuente de ingreso, el representante puede pedir al banco la planilla de declaración jurada de fuente de ingresos. Y en caso de ser ama de casa, llenar la carta explicativa de origen y destino de fondos en la agencia donde abrirá la cuenta. Ambos formatos también están disponibles a través del portal Mis Solicitudes en Banesco.com

Con “Mi primer Plan” los niños y adolescentes pueden hacer compras y pagos con su tarjeta de débito, enviar pago móvil, recargar el saldo de su celular, transferir dinero a terceros en Banesco y otros bancos, y consultar el saldo de la cuenta.

“Plan independiente”
Es un plan para jóvenes de más de 18 años de edad que comienzan el camino a su independencia y aprendizaje en el manejo de sus finanzas. “Plan independiente” ofrece una tarjeta de débito, Cuenta Verde y pago móvil.

Para abrir la cuenta, los interesados podrán consignar los recaudos de forma digital a través del portal MisSolicitudes de Banesco.com en sencillos y pocos pasos. Solo hay que adjuntar una copia digitalizada de la cédula de identidad, RIF y constancia de trabajo o certificación de ingresos, y, de ser estudiante, la constancia de estudio.

De no contar con un documento que acredite la fuente de ingreso, será suficiente con llenar y firmar la declaración jurada de fuente de ingresos disponible en Banesco.com. Después de la consignación, el joven recibirá el correo de confirmación de los recaudos en un lapso no mayor a 48 horas, para luego agendar una cita para formalizar su cuenta y obtener su tarjeta de débito en la agencia y horario de preferencia.

Banesco acompaña a los jóvenes en su proceso de inclusión en el sistema bancario porque entiende que son una población importante en el desarrollo económico del país.

Para más información consulte Banesco.com.

Los comentarios estan Cerrados.