Banesco aporta Bs. 100.000 para la Feria Internacional del Libro 2011

Banesco Banco Universal, institución cuyo programa de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación y la salud, aportó Bs. 100.000 para la Feria Internacional del Libro 2011 (FILUC) que organiza la Universidad de Carabobo.

 

 

La FILUC tendrá lugar del 22 al 30 de octubre de 2011, en los espacios de la universidad carabobeña. El objetivo es acercar a la comunidad de esa entidad a los libros y la lectura. Se contará con la presencia de autores nacionales y foráneos.

 

Además los asistentes contarán con una agenda de conferencias, foros, talleres, presentaciones de libros y recitales de poesía, entre otras actividades. Jessy Divo de Romero, rectora de la Universidad de Carabobo, expresó que “queremos contribuir a la formación cultural y académica de la población, generando espacios para la formación de lectores. Emprender cada año esta labor, potencia el desarrollo de una comunidad con mayor sentido crítico, reflexiva y con capacidad de comprender el mundo que le rodea”.

 

 

Para la 12° edición de la cita literaria se espera la participación de más de 10.000 niñas y niños estudiantes de colegios del estado Carabobo, además de la visita de más de 200.000 personas.

 

 

Por segundo año consecutivo, Banesco apoya la realización de esta actividad. En 2010, la entidad financiera destinó Bs. 100.000 para respaldar la iniciativa de la Universidad de Carabobo.

 

 y en Facebook por Banesco Banco Universal

 

 

Los comentarios estan Cerrados.