Banesco aportó Bs. 180.000 para los Chiquiticos de Fundana

Publicado : 30 agosto, 2012

Categoria : Institucionales

Visitas: 2315

Tags: , , , , , ,

Banesco Banco Universal renovó su convenio de apoyo a Fundana. La entidad financiera destinará 180.000 bolívares que serán usados en el mantenimiento de las Villas Los Chiquiticos, que acogen a pequeños en situación de riesgo.

 

Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Banesco, destacó que “Fundana fue uno de nuestros primeros socios sociales. Con ellos hemos mantenido una larga y fructífera relación, que nos ha permitido apoyar la atención de cientos de pequeños que han pasado por las Villas Los Chiquiticos, donde reciben una atención integral y, lo más importante, el cariño de las personas comprometidas con esta ONG”.

Desde que Banesco apoya a Fundana, ha destinado una inversión social de 1.725.254 bolívares que ha contribuido a la atención de las niñas y niños de bajos recursos. Asimismo, anualmente respalda la subasta de arte a beneficio de esta Fundación.

 

Fundana es una asociación civil sin fines de lucro que desde el año 1991 ofrece atención integral residencial a niños entre recién nacidos y los siete años de edad que han sido víctimas de maltrato, negligencia y/o abuso; lo que ha llevado a que sean separados de su medio familiar biológico de forma temporal o permanente.

 

 

Durante su residencia en Las Villas, además de un hogar cálido, los niños reciben atención y formación en todas las áreas donde lo requieran, gracias al trabajo y dedicación de un grupo de profesionales, madrinas y tías comprometidos con estos pequeños.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.