BanescoMóvil habilita nueva opción para la compra de divisas

Publicado : 2 agosto, 2023

Categoria : Sin categoría

Visitas: 460

Ahora los clientes de Banesco pueden comprar divisas desde BanescoMóvil en la opción Intervención Cambiaria. Esta opción se une a las ya disponibles en la aplicación: Mesa de Cambio y Menudeo.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, habilita la compra de divisas por Intervención Cambiaria desde su aplicativo BanescoMóvil. Esta opción se suma a los mecanismos ya disponibles -Mesa de cambio y Menudeo- para que los usuarios compren divisas de manera virtual, estas son abonadas directamente a su Cuenta Verde.

Para utilizar este nuevo servicio, los clientes solo tienen que ingresar a la aplicación BanescoMóvil con sus credenciales y pulsar el ícono de divisas “USD ($)”. Luego escoger la opción “Operaciones Cambiarias” en el menú inferior y seleccionar “Compra de Divisas”. En el desplegable de mecanismo cambiario, escoger “Intervención Cambiaria” y completar los demás campos con los datos requeridos: cuenta de origen, monto de divisas que desea comprar y destino de los fondos. Finalmente, se marcan los botones “Confirmar” y “Aceptar”.

El mecanismo de Intervención Cambiaria permite la adquisición de divisas a una tasa establecida por el Banco Central de Venezuela. La disponibilidad de compra está sujeta a los fondos asignados por el ente central y será indicada al usuario una vez seleccione esta opción en el aplicativo.

Al momento de confirmar la operación, los clientes pueden ver la tasa de compra y la comisión generada para la transacción, que se debitará de la cuenta en bolívares indicada por el cliente.

Para disfrutar de este mecanismo cambiario, los usuarios deben tener su Cuenta Verde, la aplicación BanescoMóvil en su celular y sus credenciales activas (usuario y clave).

En su propósito por ofrecer productos y servicios apegados a las necesidades de sus clientes, Banesco mantiene procesos de mejora continúa que ofrecen al usuario una experiencia de calidad con operaciones fáciles, rápidas y seguras.

Los comentarios estan Cerrados.