BanescoPagos facilita operaciones en alcaldías venezolanas

Publicado : 21 julio, 2023

Categoria : Sin categoría

Visitas: 383

Los clientes Banesco ahora tienen la opción de pagar los impuestos municipales desde la página web de las alcaldías de Chacao y Palavecino. Con las credenciales activas de BanescOnline los usuarios pueden utilizar BanescoPagos para realizar transacciones rápidas, fáciles y seguras.

 

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, agregó a BanescoPagos los botones de las alcaldías de Chacao, en el estado Miranda, y Palavecino, en el estado Lara. Ahora los clientes Banesco pueden pagar los impuestos municipales de estas instituciones públicas desde la página web del recaudador y con cargo directo en su cuenta Banesco.

BanescoPagos es uno de los servicios que la institución bancaria ofrece a sus clientes naturales y jurídicos. El botón de pagos en la página web del recaudador permite que los usuarios hagan transacciones rápidas, fáciles y seguras sin necesidad de ingresar a BanescOnline.

Entre las alcaldías afiliadas al servicio BanescoPagos están: las alcaldías de Baruta, Chacao, El Hatillo, Tomás Lander y Carrizal en el estado Miranda; Alcaldía de Libertador (Distrito Capital); Alcaldía de Vargas (La Guaira); las alcaldías de San Diego y Los Guayos (Carabobo); Alcaldía de Urbaneja (Anzoátegui); Alcaldía de Maneiro (Nueva Esparta); Alcaldía de Caroní (Bolívar); Alcaldía de Maturín (Monagas); Alcaldía de Palavecino (Lara) y las gobernaciones de Nueva Esparta y La Guaira.

Los pasos para utilizar BanescoPagos son sencillos. Primero, el usuario necesita estar registrado en la página del recaudador y generar el monto a cancelar. Luego, seleccionar el botón de BanescoPagos, ingresar sus credenciales (usuario y clave) de BanescOnline o BanescOnline Empresa, responder a las preguntas de seguridad, elegir la cuenta a utilizar, escribir la clave de operaciones especiales o la clave dinámica de BanescoToken y, finalmente, verificar el recibo. El detalle de la transacción está disponible en “consultas” de BanescOnline y en “ver movimientos” en BanescoMóvil.

Los siguientes organismos públicos también están disponibles en BanescoPagos: Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME); Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria de Lara (SEMAT), Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria de Maracaibo (SEDEMAT); Instituto Municipal del Ambiente; Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Coro (IMAUD).

En su búsqueda por ofrecer a sus clientes servicios innovadores y fáciles de utilizar, Banesco Banco Universal actualiza con frecuencia su catálogo de productos.

Los comentarios estan Cerrados.