Banesco se sumó a la campaña solidaria del Bono de la Salud

Publicado : 6 febrero, 2017

Categoria : RSE

Visitas: 2389

Tags: , , , ,

Banesco se sumó a la campaña solidaria del Bono de la Salud

Los recursos que se recauden con la venta de los boletos se destinarán al desarrollo de campañas educativas  así como a apoyar y reforzar el equipamiento de la Clínica de Prevención del Cáncer y de las Unidades de Clínicas Móviles de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. 

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, se sumó por décimo segundo año consecutivo a la jornada de recaudación del Bono de la Salud, a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Hasta el 15 de febrero próximo, los clientes y usuarios de Banesco pueden adquirir los boletos del Bono de la Salud en las agencias de la entidad bancaria en todo el país.

Los boletos tienen un valor de Bs. 500 y se podrá optar a premios entre los que se incluyen viajes y teléfonos inteligentes. El sorteo se realizará el miércoles 15 de marzo y los ganadores se publicarán el jueves 16/03 en el diario El Nacional y en la página web de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Los recursos que se recauden con la venta de los boletos se destinarán al desarrollo de campañas educativas de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, así como también a apoyar y reforzar el equipamiento de la Clínica de Prevención del Cáncer y de las Unidades de Clínicas Móviles.

La Sociedad Anticancerosa de Venezuela es uno de los socios sociales de Banesco. Como parte de la dimensión externa de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Banesco apoya distintos proyectos de la Sociedad Anticancerosa.

Este sábado 4 de febrero se celebra el Día Mundial del Cáncer. Banesco invita a la comunidad a sumarse a la campaña de prevención de la Sociedad Anticancerosa, que este año se realiza bajo el lema “Nosotros podemos, tú puedes”.

Sobre Banesco

Desde el año 1998, Banesco implementó su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la educación y la salud de cada vez más venezolanos de la mano de sus socios y aliados sociales así como el mayor bienestar de sus trabajadores. Sus informes de RSE reciben desde 2008 la calificación GRI A+, estándar internacional que recoge las mejores prácticas en la elaboración de dichos reportes. Banesco es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Un idas desde 2009.

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el link:  http://ow.ly/eMP6308F34V

Los comentarios estan Cerrados.