Banesco comercializa puntos de venta de su aliado Inteligensa

Publicado : 23 junio, 2023

Categoria : Sin categoría

Visitas: 424

Tras la alianza comercial entre Banesco e Inteligensa, ahora los clientes Banesco pueden adquirir el punto de venta Ingenico Move 2500.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, anunció este 20 de junio su alianza de comercialización y operatividad de los puntos de venta de la línea de negocio Intelipunto con Inteligensa. Ahora los clientes Banesco pueden adquirir este equipo inalámbrico de última generación.

El dispositivo Ingenico Move 2500, número uno en el mundo, conecta con WiFi y SIM Card y su batería es autónoma de larga duración. El instituto bancario y su aliado ofrecen precios especiales, planes de financiamiento y garantía de seis meses. Los usuarios tendrán a su disposición el servicio de call center, soporte técnico y asistencia para equipos autorizados por Ingenico.

“Para Banesco esta alianza es una oportunidad para diversificar sus inventarios y captar nuevos comercios y gremios profesionales en todas las regiones”, dijo Catherin Cotis, gerente ejecutiva de Medios de Medios de Pago.

De acuerdo con Inteligensa, para adquirir un punto de venta Intelipunto, el cliente Banesco solo debe poseer una cuenta activa, además de suministrar los datos personales y del comercio al ejecutivo de negocio para completar la planilla de afiliación comercial.

Con esta alianza comercial entre Banesco e Inteligensa se atenderán a clientes en las 14 oficinas de Inteligensa ubicadas en Caracas, Maracay, Valencia, Zulia, Cabimas, San Francisco, Coro, Anaco, Barquisimeto, Lechería. Mérida, Boconó, Maturín y Puerto Ordaz. De igual manera, se ofrecerán jornadas especiales de comercialización en las sedes de Inteligensa y visitas directas a los comerciantes con cuenta Banesco.

Los comentarios estan Cerrados.