Banesco dará patrocinio de Bs. 6,45 millones al IESA en los próximos 5 años

Publicado : 12 agosto, 2010

Categoria : Institucionales

Visitas: 2194

Tags: , , , , ,

Banesco Banco Universal, institución cuyo programa de Responsabilidad Social Empresarial contempla el apoyo a iniciativas educativas, firmó un convenio de patrocinio con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), mediante el cual se compromete a donar Bs. 6,45 millones para fortalecer los posgrados que ofrece este centro de formación.

 

 

En la firma estuvieron presentes Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco, y Francisco Sananez, presidente del IESA.

 

Escotet Rodríguez explicó que el acuerdo establece que los fondos serán entregados en un plazo de 5 años. Del total, en el año 2010 se otorgarán Bs. 1,29 millones.

 

 

Escotet Rodríguez manifestó que Banesco apoya esta iniciativa del IESA pues es indudable su importante aporte en la formación de gerentes de primera línea y que atienden a las necesidades y particularidades del país.

 

 

Francisco Sananez, presidente del IESA, explicó que los recursos se dedicarán a la llamada Campaña IESA 2015 para, por una parte, la constitución de un fondo de estabilización que permita expandir y retener la planta profesoral de uno de los programas emblemáticos del Instituto: el Master en Finanzas; y, por otra, para el fortalecimiento del Centro de Emprendedores, cuyo objetivo es promover y formar a microempresarios.

 

 

Sananez explicó que para el año 2015, cuando el instituto arribará a su 50° aniversario, el IESA se ha planteado incrementar en 70% el número de graduandos anuales en la Maestría de Finanzas y formar a unos 15.000 emprendedores.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.