Clientes de Banesco.com realizaron más de 33 millones de operaciones al mes

Banesco Banco Universal, siempre a la vanguardia tecnológica, registró al cierre del primer semestre del año más de 33 millones de operaciones mensuales en promedio. La entidad bancaria tiene registrado en su portal online 2.134.000 de usuarios.

El servicio de atención telefónica recibe 792.000 llamadas en promedio mensual y tiene 1,7 millones de transacciones realizadas.

Al 30 de junio pasado, Banesco tenía a disposición de sus clientes 1.913 cajeros automáticos; 362 Equipos de Autoservicios; 244 Dispensadoras y 55.385 puntos de venta.

Entre las novedades de Banesco.com que pudieron disfrutar los clientes de la entidad bancaria en el primer semestre, está la posibilidad de conocer los saldos de los créditos que mantienen con la entidad financiera con sólo ingresar a BanescOnline o haciendo una llamada a la Banca Telefónica Banesco (0500-Banco24).

A través de BanescOnline, el cliente podrá obtener información sobre el saldo de su préstamo, cuotas, últimas 12 cuotas del cronograma de pagos y detalle de cada cuota. Mientras que a través de la Banca Telefónica 0500-Banco24 recibirá el saldo del crédito, fecha y monto de la próxima cuota a vencer y el monto vencido.

Artículos Relacionados:

9 Responses to Clientes de Banesco.com realizaron más de 33 millones de operaciones al mes

  1. maria lourdes landaeta de sanchez dice:

    estoy buscando gestion y requerimientos para notificar que por cuestiones de trabajo me es imposible recibir las tarjetas de creditos en mi domicilio y si es posible recibirlas por medio de banesco Express guatire numero de agencia 1006…………………………… Gracias de antemano.

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Landaeta. En caso de que aun no haya recibido el plástico, por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con su caso y sus datos para ubicar la TDC y proceder a la entrega. Gracias

  2. hola soy yo una vez mas por fa necesito q m ayuden para un credito para una camioneta explorer por fa usada en buen estado ya q tengo bodega y m hace mucha falta ya la banca comunitaria d banesco m a abierto las puertas brindandome la ayuda d darme credito he pagado muy bien y ya el lunes m aprueban otro si dios quiere gracias q dios los bendiga ayudenme

    • Banesco dice:

      Saludos, Yuleici. Como le indicamos en respuesta anterior, por favor visite una de nuestras agencias. Allí con la base de su información financiera y capacidad de pago le ofreceremos la mejor opción adaptada a Ud. Gracias por escribirnos.

  3. shirlene padilla dice:

    por favor que pasa que trato de enviar mi sintesìs curricular y no puedo , donde se puede introducir directamente. y gracias

  4. RTAFAEL A RUIZ dice:

    DESEO SE ME INFORME EL MOTIVO POR EL CUAL MI TARJETA DE DEBITO CORRESPONDIENTE A MI CUENTA CORRIENTE APARECE COMO RESTRINGIDA. CUENTA CORRIENTE No.01340879 31 8791010374. hoy 21-12 2010. agradezco se me informe por este medio. urgente gracias.RAFAEL A RUIZ C.I 25.571.778.