Banesco destinará Bs. 500.000 al presupuesto participativo con Comunidad de Colinas de Bello Monte

Publicado : 22 Junio, 2012

Categoria : Institucionales

Visitas: 507

Tags: , , , , ,

Banesco Banco Universal abrió la convocatoria para recibir las postulaciones de proyectos que serán patrocinados a través del Presupuesto Participativo con la Comunidad de Colinas de Bello Monte, de Caracas. El objetivo es apoyar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de la zona donde está afincada la sede de la entidad financiera.

 

 

Los interesados en participar encontrarán información adicional en el perfil de Facebook de Banesco Banco Universal o ingresando al link http://www.facebook.com/#!/BanescoBancoUniversal/app_354879374581829.

Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, indicó que “en 2008 decidimos entablar un diálogo con la Comunidad de Colinas de Bello Monte, para escuchar sus propuestas en materia educativa, asistencial o de mejoramiento de infraestructura. Ha sido un proceso fructífero, que nos ha permitido dejar un legado a la comunidad y nos ha dado la satisfacción de que han sido los propios habitantes de la zona los que han propuesto y aprobado los proyectos patrocinados”.

 

 

Este año se destinará Bs. 500.000.00 entre los proyectos que resulten aprobados. En los primeros cuatro años de existencia han erogado Bs. 1.193.467 a actividades en materia de salud, atención de adultos mayores, educación, infraestructura y arte.

 

Condiciones para la postulación de proyectos

Esta convocatoria va dirigida a toda la comunidad y ONG´S que hagan vida en Colinas de Bello Monte y  que posean personalidad jurídica. Estará abierta desde el 18 de junio de 2012 hasta el 6 de julio de 2012, ambas fechas inclusive.

 

Colmenares explicó que las instituciones que deseen postular sus proyectos para el Presupuesto Participativo para la comunidad de Colinas de Bello Monte 2012, deberán enviar sus propuestas a los correos electrónicos Bertha_ Vivas@banesco.com y Erymar_Hernandez@banesco.com.

 

 

De los proyectos recibidos se realizará una preselección para verificar que se ajusten a las condiciones de la convocatoria y el Proceso de selección de proyectos a ejecutar se llevará a cabo el  1 de agosto de 2011 a las 2:30 en la sede de Ciudad Banesco, Triada I.

 

 

Para más información pueden visitar el perfil de Banesco en Facebook (http://www.facebook.com/#!/BanescoBancoUniversal/app_354879374581829).

 

 

Los comentarios estan Cerrados.