Facebook gana 2,5 veces más por publicidad en el móvil que en la web

Publicado : 27 junio, 2012

Categoria : De interés

Visitas: 2052

Tags: , , , , ,

Que los usuarios de Facebook ignoran la publicidad que les aparece en la web, hasta el punto de que muchos de ellos creen que ni existe, es algo que ya se ha dicho.

 

Sin embargo, en el móvil parece que los usuarios sí están más que dispuestos a hacer click en la publicidad que Facebook muestra, y esto es una excelente noticia para la red social, que lleva meses centrando sus esfuerzos tanto en rentabilizar sus productos móviles como en lograr más usuarios en ellos. El futuro está en el móvil, ha dicho en alguna ocasión ya Mark Zuckerberg.

 

El buen comportamiento de la publicidad móvil es tal que Facebook ya gana 2,5 veces más a través de anuncios en sus apps y en la versión web para smartphones que en la versión “de sobremesa” de la red social. Así lo aseguran varios estudios que recoge Mashable.

 

Facebook comenzó este mes a comercializar además su primer producto publicitario exclusivamente para móviles: las historias patrocinadas (sponsored stories), que se muestran destacadas en el feed de noticias de los usuarios que son fans de la marca anunciante.

 

Al parecer, este formato está registrando un éxito importante en cuanto a clicks, batiendo los resultados que obtenían los anuncios en la versión web. Según un informe realizado por la firma SocialCode, la tasa de clicks a través del móvil es del 0,79%, mientras que en la web ésta cae hasta el 0,32%.

 

Fuente: http://ow.ly/bSbAv

 

2 Responses to Facebook gana 2,5 veces más por publicidad en el móvil que en la web

  1. pedro milano dice:

    buen dia… tuve una cuenta alli y no uso desde hace aproximadamente 5 años, puedo recuperar esa cuenta y que papeles debo llevar respondanme por favor vivo en charallave estado miranda

    • admin dice:

      Saludos, Pedro. Te invitamos revisar los requisitos para la apertura de una Cuenta Banesco y dirigirte a la agencia que desees