Inicia Clásico Mundial Del Béisbol 2017 en Seúl

El Clásico Mundial de Béisbol 2017 se inicia hoy entre las ciudades de Tokyo (Japón), Seúl (Corea del Sur), Guadalajara (México), Miami, San Diego y Los Ángeles (Estados Unidos) hasta el 22 de marzo.

El grupo A está integrado por Corea del Sur, Israel, Países Bajos y China Taipéi. El grupo B está conformado por Japón, Cuba, China y Australia. El grupo C lo componen las selecciones de Canadá, República Dominicana, Colombia y Estados Unidos. Finalmente, el grupo D está integrado por Venezuela, Italia, México y Puerto Rico.

blog-banesco-grupos-clasico-mundial-besibol

La selección nacional está encabezada por grandes ligas de la talla de Miguel Cabrera, Francisco Rodríguez, Félix Hernández y liderados por el manager,  Omar Vizquel veces ganador del Guante de Oro y considerado como uno de los mejores campocortos de la Gran Carpa. Los criollos harán su debut el viernes 10 de marzo ante Puerto Rico y son favoritos en su grupo. El mejor resultado hasta ahora para Venezuela fue el tercer lugar obtenido en 2009.

El formato para esta edición del Clásico Mundial se jugará en primer lugar en un todos contra todos de cada grupo. Los dos mejores equipos de cada uno de los cuatro grupos de primera ronda avanzarán a la segunda fase y a su vez los ganadores de estos enfrentamientos se encontrarán en semifinal, los dos equipos ganadores disputarán la final en el estadio de Los Dodgers en los Ángeles.

blog-banesco-inicia-Clasico-Mundial-

La segunda ronda del Grupo A y B se jugará en el Domo de Tokyo, entre el 12 y 15 de marzo. Mientras que la de los grupos C y D se realizará en el Petco Park de San Diego entre el 14 y 16 de marzo. Los dos partidos de semifinal, al igual que la gran final, tendrán lugar en el Estadio de los Dodgers entre el 20 y 22 de marzo.

Los comentarios estan Cerrados.