Banesco extiende el plazo de postulaciones para el concurso Navidad Contigo

Publicado : 23 diciembre, 2020

Categoria : Concursos, Redes Sociales, RSE

Visitas: 1058

Tags: , , ,

Hasta el 6 de enero de 2021, todos los niños venezolanos, residentes en el país y con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, podrán compartir sus sentimientos sobre la llegada de estas celebraciones a través de un dibujo o de un sencillo vídeo.

Banesco Banco Universal -cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos- informó la extensión del periodo de postulaciones para participar en el concurso “Navidad Contigo”.

Hasta el 6 de enero de 2021 estará abierto el periodo de postulaciones. La entidad financiera hace un llamado a todos los niños venezolanos, residentes en el país y con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, a compartir sus sentimientos sobre la llegada de estas celebraciones a través de un dibujo o de un sencillo vídeo.

El padre, la madre o representante del niño o la niña deberá cargar el dibujo o video participante en su cuenta de Instagram con una breve descripción, nombre, apellido, edad, grado que cursa el pequeño, usar la etiqueta #NavidadContigo y mencionar a @banescobancouniversal. Los concursantes deben tener un perfil público y ser seguidores de la cuenta del banco.

El concurso premiará un dibujo y un video en la categoría de 4 a 7 años de edad y otros en la categoría de 8 a 12 años de edad. Tal como lo determinan las bases del concurso, el jurado hará la selección entre los dibujos y videos publicados tomando en cuenta la calidad, creatividad y ejecución artística. La valoración final se conformará 70% por la opinión del Jurado y 30% por la cantidad de “Me gusta” que haya recibido la publicación.

El Jurado del Concurso de Dibujo y Video “Navidad Contigo” está compuesto por cuatro destacados profesionales venezolanos del periodismo y la psicología, a saber: María Isabel Párraga, Orlando Luna, Yuly Castro y Lourdes Sánchez. Su veredicto será inapelable.

El veredicto del Concurso de Dibujo y Video “Navidad Contigo” será anunciado el 9 de enero de 2021. Los ganadores de la categoría de 4 a 7 años recibirán como premio cornetas JBL, mientras que los ganadores de la categoría de 8 a 12 años, recibirán cornetas BoomBox mediana y unos Apple Air Pods.

Las bases completas están publicadas en el siguiente enlace: https://bit.ly/2VKgQpL

Los comentarios estan Cerrados.