Fospuca y UNIMET se suman a Multipagos Banesco

Publicado : 14 agosto, 2019

Categoria : Sin categoría

Visitas: 4016

Esta plataforma, disponible en BanescOnline, ofrece múltiples beneficios tanto para los clientes Banesco, como para los proveedores de servicio y entes recaudadores. Ya son 372 los servicios que se puede pagar a través de Multipagos.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, incorporó recientemente a Fospuca y a la Universidad Metropolitana en la opción de Multipagos. Con estos nuevos ingresos, suman 372 las empresas y organizaciones cuyas facturas y tributos pueden ser pagados a través de esta plataforma, dispuesta en BanescOnline.

Multipagos le ofrece a los clientes naturales y jurídicos Banesco la posibilidad de pagar sus servicios, facturas o sus impuestos de forma rápida y segura, desde la comodidad de la Internet. Además, cualquier día de la semana, entre 8 de la mañana y 9 de la noche.

Para hacer uso de la plataforma Multipagos, el cliente debe estar afiliado a BanescOnline. Una vez dentro, buscar la pestaña del menú “Otros pagos e impuestos”, ubicar la empresa a la que se dirige el pago. Seleccionar la cuenta desde la que se quiere pagar, agregar el monto correspondiente e ingresar la clave de operaciones especiales. Para facilitar la operación, Multipagos presenta las empresas y entes recaudadores agrupados por categorías, como por ejemplo, Administradoras de bienes inmuebles, Aerolíneas, Clubes y asociaciones, Consumo masivo, Educación, Hotelería y turismo, Impuestos a organismos públicos, Salud y seguros, entre otros.

Para los recaudadores, Multipagos ofrece la ventaja de un cobro inmediato, sin los costos y riesgos que implican las operaciones en cheque o efectivo y, con la posibilidad de identificar automáticamente al cliente pagador.

Todo lo que las empresas de servicio y otros entes recaudadores necesitan saber para afiliarse al servicio Multipagos de Banesco está disponible en Banesco.com.

 

Los comentarios estan Cerrados.