Banesco habilita agencia de Coro para el manejo de moneda extranjera

Publicado : 7 julio, 2022

Categoria : Sin categoría

Visitas: 631

Tags: , , ,

Los clientes y usuarios de Coro ahora podrán hacer operaciones de depósitos y retiros de divisas en taquilla, sin necesidad de salir de su ciudad. Ya son 4 las agencias Banesco habilitadas en el estado Falcón para el manejo de moneda extranjera y 137 en todo el país. 

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, habilitó la agencia de Coro en el estado Falcón para realizar operaciones en taquilla de moneda extranjera. Con esta incorporación la región cuenta con 4 oficinas de la red de agencias autorizadas por Banesco para transacciones en moneda extranjera. 

Entre las agencias disponibles en Falcón se encuentran las ubicadas en los centros comerciales La Fuente en Punto Fijo y Sambil en Paraguaná, en la avenida Miranda de Tucacas, y ahora en Coro. 

El detalle de las 137 oficinas habilitadas en el país para transacciones en moneda extranjera, se puede consultar en Banesco.com.

Todas las ventajas de la Cuenta Verde 

Los clientes naturales y jurídicos de Banesco tienen la opción de comprar divisas o cambiarlas a bolívares desde BanescoMóvil y BanescOnline con la Cuenta Verde, una cuenta no remunerada en dólares que facilita el manejo de las operaciones cambiarias en el país.

Este tipo de cuenta puede ser manejada a través de tres canales:  BanescoMóvil (mesa de cambio/venta de divisas y consultas), BanescOnline (consulta de saldos y movimientos) y la red de agencias (depósitos y retiros).

Además de la mesa de cambio, los clientes pueden adquirir divisas a través de la opción “Compra de Divisas” a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). Ambas modalidades con abono inmediato en la Cuenta Verde. 

El pasado mes de marzo el instituto bancario habilitó los pagos con Tarjeta de Débito y cargo automático en la Cuenta Verde, con solo activar la opción en la app BanescoMóvil

Los clientes naturales interesados en abrir una Cuenta Verde lo pueden hacer en línea en el portal Mis Solicitudes Banesco en Banesco.com, mientras que los jurídicos en las agencias de su preferencia o con un ejecutivo de cuenta. ¿Cómo solicitar la Cuenta Verde Banesco? 

La Cuenta Verde puede abrirse sin depósito alguno, no exige saldo mínimo de mantenimiento y solo se necesita tener una cuenta activa en bolívares, expediente actualizado en Mis Solicitudes Banesco, y completar el formulario relacionado con la Política Conozca su Cliente.

Los comentarios estan Cerrados.