Banesco inició actos de condecoración por años de servicio

Publicado : 7 noviembre, 2012

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2297

Con sendos actos en las ciudades de Valencia y en Porlamar, Banesco Banco Universal dio inicio a los actos anuales de condecoraciones por años de servicio a sus colaboradores en todo el país. Este año, 2.390 trabajadores de la entidad financiera serán distinguidos por su trayectoria dentro de la Organización.

 

 

En Valencia, 108 personas recibieron sus botones por su permanencia en la Organización. Miguel Colmenares, vicepresidente regional en la zona Centro-Los Llanos, presidió el acto en que fueron distinguidos los trabajadores del estado Carabobo.

 

 

Por 5 años de servicio fueron condecoradas 67 personas, por una década de labores recibieron botón 14 trabajadores y otros 27 fueron reconocidos por 15 años de trayectoria. “Es un orgullo contar con personas comprometidas con su trabajo diario y con ofrecer cada vez más un mejor servicio a nuestros clientes”, expresó Colmenares.

 

En Porlamar, el acto estuvo encabezado por María Carolina Ruiz, vicepresidenta regional en la zona Oriente-Sur de Banesco. Cuarenta trabajadores de la entidad bancaria en el estado Nueva Esparta fueron homenajeados por cumplir 5 años (26 personas); 10 años (4 personas) y 15 años (10 personas) en la Institución financiera.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.