Banesco invita a donar un regalo en la Navidad (+ video)

Empezó “Sorprende a un niño esta Navidad”, campaña solidaria de Banesco Banco Universal en la que se convoca a la comunidad a compartir un presente con los pequeños que son atendidos por tres de los socios sociales de la entidad bancaria: Fundana, Hospital Ortopédico Infantil y Red de Casas Don Bosco.

 

Para dar inicio a la campaña, Banesco donó 1.000 juguetes. Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación, explicó que por cada juguete nuevo donado o por cada Bs. 180 que se depositen en la cuenta de la campaña, la entidad financiera aportará Bs. 180 para destinarlos a los niños que reciben atención en las referidas instituciones. Se recibirán los aportes hasta el 31 de diciembre de 2013.

 

Díaz precisó que hay tres maneras de participar en la campaña:

 

Realizar una transferencia vía BanescOnline a la cuenta corriente número 0134-0712-6271-2100-1152, a nombre de BANESCO REGALOS, RIF J-008805187.

 

Realizar un depósito a través de los Cajeros Multifuncionales de Banesco a la cuenta corriente número 0134-0712-6271-2100-1152, a nombre de BANESCO REGALOS, RIF J-008805187.

 

En Caracas, los interesados en aportar un juguete pueden acercarse a Ciudad Banesco, de lunes a viernes en horario de oficina.

 

“Como el año pasado, en esta ocasión las piezas gráficas y audiovisuales de la campaña son protagonizadas por hijos de los empleados de Banesco. Los pequeños participaron en un casting interno, del cual se seleccionaron a los cuatro niños que aparecen en el video, avisos de prensa y publicidad exterior”, dijo Díaz.

 

Como es tradición, la fachada de la Torre Banesco 2 de El Rosal en Caracas se vistió de Navidad y semanalmente se actualizará el contador de los juguetes recaudados. “Queremos transmitirle a nuestros clientes, colaboradores y público en general que ‘Contigo hacemos una mejor Navidad’“, expresó Díaz.

 

El video del mensaje navideño 2013 de Banesco se puede ubicar en el link

 

 

 

 

 

One Response to Banesco invita a donar un regalo en la Navidad (+ video)

  1. Esther Aserraf dice:

    Excelente¡¡ no hay más que decir. Estos chiquitos se merecen todo