Quiénes son y qué hacen nuestros Socios Sociales: FUNDANA

Publicado : 17 noviembre, 2016

Categoria : RSE

Visitas: 9659

Tags: , , , ,

fundanaLa Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana), es una Asociación civil sin fines de lucro, integrada por profesionales y técnicos del área social, dedicados a brindarle protección a niños en edades comprendidas entre 0 y 6 años que se encuentran privados del medio familiar por maltrato físico, emocional, abandono o negligencia. La misión de FUNDANA es rescatar y desarrollar al máximo sus potencialidades y lograr su reinserción en un medio familiar armónico. Fue fundada en 1991 por Elsa Levy.

FUNDANA fue creada con el fin de atender y formar en sus Casas de Abrigo “Los Chiquiticos”, a niños desde recién nacidos hasta los 6 años de edad. Los niños que carecen de cariño, amor y dedicación, de la educación moral y la atención que les permita desarrollarse como adultos sanos, útiles y felices.

Imprimir

Banesco mantiene una relación muy estrecha con la Fundación, a través de la organización de una subasta de obras de arte, la Subasta Fundana, que ya es una tradición en el apoyo a la recaudación de fondos para sostener la valiosa labor de las Villas de Los Chiquiticos y otros proyectos.

Los comentarios estan Cerrados.