Jornada de reparación gratuita de POS llega a Mérida

Publicado : 11 agosto, 2022

Categoria : Sin categoría

Visitas: 473

Desde el 16 hasta el 19 de agosto el operativo de reparación de puntos de venta Banesco estará en la agencia Banesco de la calle 24 de la ciudad de Mérida en el estado Mérida. El servicio gratuito ofrece diagnóstico de fallas, actualización de versión del aplicativo y reparación de piezas y partes del equipo.  

nativa, 11 de agosto de 2022. Banesco Banco Universal, a través de su único y exclusivo aliado comercial nativa, continúa su operativo regional de reparación de puntos de ventas sin costo para afiliados comerciales. Esta semana técnicos y especialistas estarán en la agencia Banesco de la calle 24 entre avenida 4 y 5 del Sector Centro de la parroquia El Llano del municipio Libertador del estado Mérida los días 16, 17, 18 y 19 de agosto.

El afiliado comercial Banesco solo debe llevar el punto de venta a la agencia indicada en el horario de atención de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Este servicio gratuito ofrece diagnóstico de fallas, actualización de versión del aplicativo y reparación de piezas y partes del equipo.  

Los modelos de equipos que aplican para las jornadas de reparaciones son nivel de atención 1 y diagnóstico (todos los Verifone, PAX e Ingenico) y nivel de atención 2 para el reemplazo de piezas y partes (Verifone VX510 / VX520 y PAX D200 / S90). 

Además de las jornadas regionales, Banesco ofrece el servicio más calificado servicio postventa para sus equipos, con costo cero y sin moverse de su localidad,  a través del uso del casillero V-01243200 tras el convenio que recientemente suscribió nativa con la empresa de courier Domesa.

Si el afiliado comercial se encuentra en la Gran Caracas puede llevar directamente el dispositivo al Centro de Servicios Nativa (CSN), ubicado en la planta baja de la Torre 2 de Banesco, en El Rosal. En el centro de servicio los afiliados comerciales Banesco con dispositivos Verifone, Pax e Ingenico, podrán también comprar accesorios, periféricos y consumibles para sus equipos.

Para conocer los equipos que ofrece nativa y el servicio postventa, puede consultar  la web  nativapagos.com y las redes sociales @nativapagos en Twitter y @nativapagos en Instagram.

Los comentarios estan Cerrados.