Evite intermediarios al adquirir su punto de venta

Publicado : 11 agosto, 2022

Categoria : Destacados, Finanzas personales

Visitas: 2315

Tags: , ,

Para adquirir un punto de venta que permita recibir pagos con tarjetas débito y crédito se deben usar siempre los canales regulares y evitar intermediarios. 

Por Jessica Morales

En Venezuela contar con un punto de venta es fundamental para los emprendedores, para los comercios y para personas naturales que prestan servicios o comercializan productos.

Para adquirir un punto de venta que permita recibir pagos con tarjetas débito y crédito se deben usar siempre los canales regulares y evitar intermediarios.  Para solicitar la afiliación comercial  contacte a su banco. Puede hacerlo en sus agencias y oficinas, a través de su página web y mediante sus redes sociales. También puede contactar directamente a los aliados comerciales del banco. La respuesta puede recibirla el mismo día. 

Al gestionar esta afiliación comercial debe llenar y suscribir la planilla destinada para este fin y consignarla junto con los requisitos que indique su banco.

Para el suministro de puntos de venta cada banco cuenta con sus aliados comerciales, que además de vender estos equipos brindan servicio técnico certificado, atención constante y operativos en distintas ciudades del país en los que ofrecen reparación, asistencia técnica y atienden las demandas de los usuarios de la localidad. 

Los precios de estos equipos varían de acuerdo con sus características. Algunas empresas han empezado a ofrecer financiamiento. 

Los aliados comerciales de los bancos brindan opciones para la entrega de los puntos de venta. Los equipos pueden retirarse en las oficinas de estas empresas y en las agencias de los bancos, también  pueden recibirse a través de los servicios delivery y puerta a puerta.

Los comentarios estan Cerrados.