Banesco lanza nueva versión de su aplicativo de Banca Móvil  

Publicado : 23 marzo, 2020

Categoria : Productos y Servicios, Tecnología

Visitas: 1998

Tags: , , , ,

El cliente Banesco tendrá una mejor experiencia a partir de las innovaciones incorporadas en el aplicativo BanescoMóvil y podrá realizar sus transacciones de forma rápida y segura. La nueva versión de la APP se encuentra disponible para la descarga con el nombre “Banesco Ve” en Play Store y App Store. La versión anterior deja de funcionar.

La innovación viene a apoyar los esfuerzos del banco por facilitar las transacciones digitales, en tiempos de contención de la pandemia por COVID-19.

Desde este 23 de marzo de 2020, los clientes de Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, tienen a su disposición una nueva versión del aplicativo móvil BanescoMóvil para la consulta de sus cuentas, transferencias y pago de sus tarjetas de crédito o de servicios desde sus teléfonos inteligentes con sistemas Android (a partir de la versión 4.0) o iOS (a partir de la versión 9.3).

Entre sus innovaciones, la nueva versión de la APP BanescoMóvil, que se encuentra en los marketplace de Android e iOS con el nombre de Banesco Ve, permite incluir nuevos beneficiarios en el directorio al momento de realizar una transacción; compartir por correo o descargar y almacenar en la galería de fotos el recibo de las operaciones; consultar el saldo y movimientos de la cuenta y de las tarjetas de crédito y ver el histórico de operaciones.

El cliente Banesco también puede desde su teléfono realizar transferencias entre cuentas propias de Banesco y de otros bancos; también a cuentas de terceros Banesco y de otros bancos; pagar las tarjetas de crédito propias y de terceros Banesco y de otros bancos, y pagar servicios como CANTV, Electricidad de Caracas, Movilnet y Movistar.

El aplicativo ofrece ahora, además, un menú externo con tres opciones: “Contáctanos” con los teléfonos y horarios de todos los canales de atención con los que cuenta el banco; “Información” con datos de la aplicación y respuestas a preguntas frecuentes sobre la misma y el botón “Tema de la aplicación” para personalizar la apariencia de la APP.  Por último tiene la opción “Clave Dinámica” para el uso con otros productos y servicios distintos a BanescoMóvil.

La versión de la aplicación de la banca móvil preexistente queda deshabilitada de Play Store y App Store y deja de funcionar en todos los dispositivos que la tengan instalada.  Desde este 23 de marzo las transacciones solo pueden ser realizadas a través de esta nueva versión.

Se puede consultar el paso a paso de la instalación de esta nueva versión de BanescoMóvil “Banesco Ve” en el siguiente enlace: https://bit.ly/33HJoDv

 

Los comentarios estan Cerrados.