Banesco y Nativa mantienen en junio la atención para adquisición de Puntos de Venta

Publicado : 9 junio, 2020

Categoria : De interés, Productos y Servicios

Visitas: 3832

Tags: , , ,

Durante todo el mes de junio de 2020, en Caracas y otras nueve ciudades del país, se continuará el plan de atención personalizada por citas para las personas jurídicas interesadas en adquirir Puntos de Venta certificados Banesco, o en recibir el servicio técnico o de postventa.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano y su aliada comercial nativa -dedicada al procesamiento y administración de servicios tecnológicos de medios de pago- anunciaron que durante todo el mes de junio se mantendrá en diez ciudades, la atención personalizada por citas para las personas jurídicas que necesiten comprar Puntos de Venta certificados Banesco o recibir servicio técnico o de post venta para los que ya tienen.

Caracas, Valencia, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Porlamar, Maracaibo, Maracay, Mérida y Valera son las ciudades en las que se estará atendiendo a los interesados en el mes de junio, previa cita, entre las 8 de la mañana y la 1 de la tarde, en las oficinas comerciales de nativa de cada localidad. Los clientes deben llevar puesto su tapaboca y cumplir el resto de las medidas de seguridad y protección contra el COVID-19, ampliamente difundidas.

Los interesados pueden solicitar su cita de atención a través del correo comunicaciones@nativapagos.com o enviando un mensaje directo al perfil de Instagram @nativapagos, con la siguiente información: nombre y apellido del solicitante; Número de Afiliación Comercial Banesco; Rif del comercio afiliado; zona del país donde se encuentra y teléfono de contacto.

Las fechas previstas para las diez ciudades durante el mes de junio son:

  • Caracas: 17, 19, 25 y 26
  • Valencia: 22, 23, 29 y 30
  • Puerto La Cruz: 17 y 25
  • Barquisimeto: 18, 19, 29 y 30
  • Puerto Ordaz: 18 y 25
  • Porlamar: 18, 19 y 26
  • Maracaibo: 15, 16, 17, 29 y 30
  • Mérida: 22 y 23
  • Maracay: 22, 23, 29 y 30
  • Valera: 16 y 17

La empresa anuncia que también ha programado para el resto del año jornadas especiales de atención por citas en ciudades como Barinas, Punto Fijo, Maturín y San Cristóbal, cuyas fechas precisas serán debidamente informadas a través de la cuenta Instagram @nativapagos.

La adquisición de Puntos de venta se puede hacer por dos vías: presencial, en las oficinas de nativa, en cuyo caso el aparato puede retirarse al momento, o vía remota, para ser retirado al cabo de 15 a 20 días hábiles. Se aceptan varios métodos de pago.

La empresa de medios de pago informa que los equipos Dual Dialup-Lan certificados Banesco mantienen precios especiales y cuentan con garantía y servicio post venta.

Los comentarios estan Cerrados.