Banesco P2C facilita pagos en casi 180.000 pequeños comercios

Publicado : 9 junio, 2022

Categoria : Destacados, Productos y Servicios

Visitas: 1026

Tags: , , , , , , , ,

Clientes naturales pueden pagar sus compras en 178.169 pequeños comercios del país afiliados a Pago Móvil Banesco haciendo uso del servicio P2C. Los clientes Banesco pueden pagar aún más fácil y rápido haciendo uso del código QR de Pago Móvil.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, simplifica al máximo el cobro de 178.169 pequeños comercios ubicados en todo el país, afiliados a Pago Móvil Banesco.

En el caso de pagadores de otros bancos, estos solo requieren conocer el número de RIF del comercio, el teléfono afiliado, indicar que el banco receptor es Banesco, especificar el monto a transferir y el concepto de su pago.

En el caso de los pagadores Banesco, estos disponen de cuatro canales para cancelar sus compras en el comercio: la banca por internet BanescOnline, la aplicación BanescoMóvil, SMS y Telegram (solo Banesco – Banesco).

La operación de pago puede hacerse incluso más fácil y rápida si el comercio exhibe el código QR de su Pago Móvil Banesco En ese caso, el cliente solo debe escanearlo con su teléfono para cargar automáticamente los datos de la transacción, con lo que no solo se ahorra tiempo y esfuerzo, sino que se reduce a cero la posibilidad de cometer errores. Este código puede ser almacenado en la “Libreta personal de Pagos Frecuentes” del pagador.

Cada usuario de Pago Móvil Banesco tiene un Código QR asociado que se puede descargar desde la aplicación BanescoMóvil en la opción “Pago Móvil” y desde Banesco Pago Móvil Bot de Telegram.

Para hacer uso del P2C Banesco, tanto el comprador como el comercio deben estar afiliados a Pago Móvil. Más información en Banesco.com

 

Los comentarios estan Cerrados.