Banesco premia ensayos de economía en la UCV

Publicado : 9 junio, 2005

Categoria : Eventos

Visitas: 2412

Tags: , , , , , , ,

Caracas.- Los trabajos escritos por el profesor Milton Guzmán y el estudiante Gregorio Vargas, de la Universidad Central de Venezuela, recibieron el máximo reconocimiento del jurado del Segundo Concurso de Ensayos en Economía de la Escuela de Economía de la UCV, actividad que contó con el patrocinio de Banesco Banco Universal por segundo año consecutivo.

 

 

Milton Guzmán escribió un ensayo titulado “Determinación de una Zona de Riesgo de Incumplimiento de Pagos de Deuda Pública en Venezuela: El Rol de las Expectativas Privadas”, por el que recibió también un premio en metálico por 5 millones de bolívares.

 

Por su parte, el bachiller Gregorio Vargas fue el autor del trabajo “Vulnerabilidad Fiscal: Causas y Efectos: Análisis ante Choques del Ingreso Petrolero”. Además del certificado de reconocimiento recibió 3 millones de bolívares como parte del premio.

 

 

 

El jurado estuvo integrado por José Rafael Zanonni, director del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales “Rodolfo Quintero” de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Faces, de la UCV; Luis Mata Mollejas, profesor de la escuela de Economía; y Pedro Coa, vicepresidente de Estudios Económicos de Banesco.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.