Banesco aportó Bs. 167,36 millones para construcción de cancha del IUJO Catia

Publicado : 7 julio, 2005

Categoria : Institucionales

Visitas: 3237

Tags: , , , , , , ,

Caracas.-Banesco Banco Universal aportó 167,36 millones de bolívares al Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) de Catia para la construcción de una cancha deportiva y la remodelación de la fachada del centro de estudios. Ambas obras fueron realizadas a lo largo del primer semestre de 2005.

 

 

La cancha deportiva de usos múltiples del IUJO de Catia beneficia a los 2.100 bachilleres que cursan estudios en esa institución, además de los 750 estudiantes del Instituto Técnico Jesús Obrero. Asimismo, los habitantes de la parroquia caraqueña también podrán disfrutar las instalaciones durante los fines de semana, por lo que se estima otros 400 beneficiarios de manera indirecta.

 

El IUJO de Catia pertenece a la red de Fe y Alegría, uno de los principales socios sociales de Banesco. El Instituto ofrece las carreras de técnico superior universitario en las especialidades de informática, contaduría, educación integral, educación preescolar, electrotecnia y electrónica.

 

 

La construcción del IUJO ha sido respaldada por la entidad bancaria a través de un convenio firmado con este centro educativo por Bs. 10 millardos en 2002. Los referidos recursos fueron destinados a la culminación del Instituto Universitario San Francisco en Maracaibo y se invertirán también en la edificación del IUJO de Barquisimeto.

 

 

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.