Depósito a la Vista es el nuevo producto de inversión de Banesco que permite a clientes naturales y jurídicos el rendimiento de su capital a través de fondos a corto plazo. El producto es autogestionable desde la plataforma BanescOnline.
Es una opción de inversión diseñada para personas naturales y jurídicas que requieran generar rentabilidad en el corto plazo (menor a 30 días), optando por tasas de interés atractivas que se ajustan en función de sus necesidades y a la duración del depósito.
Solo necesitas una cuenta corriente o de ahorro Banesco, un monto de apertura por 1.000 bolívares, ingresar en BanescOnline, ir al menú y hacer clic en la opción Inversiones.
Características
Tipo de colocación: A la vista.
Plazo de la colocación: hasta 29 días.
Forma de pago para la apertura: cargo en cuenta.
Cuenta financiera para la emisión: cuenta Corriente y cuenta de ahorro.
Movimientos permitidos: cancelación anticipada al vencimiento en cualquier agencia Banesco.
Modalidad de pago de intereses: al vencimiento del Certificado
Rendimiento: consulte la sección de tasas.
El depósito a la vista no contempla el cobro de comisiones y el solicitante podrá adquirir más de un certificado con diferentes plazos, de acuerdo a su disponibilidad. Los fondos se acreditan de manera inmediata una vez culminado el plazo. Las solicitudes de certificado pueden realizarse a través de la plataforma digital BanescOnline.
Conoce más en la Sala de Prensa Banesco