¿Qué es un Depósito a la Vista Banesco?

Publicado : 17 abril, 2024

Categoria : Sin categoría

Visitas: 57

Depósito a la Vista es el nuevo producto de inversión de Banesco que permite a clientes naturales y jurídicos el rendimiento de su capital a través de fondos a corto plazo. El producto es autogestionable desde la plataforma BanescOnline.

Es una opción de inversión diseñada para personas naturales y jurídicas que requieran generar rentabilidad en el corto plazo (menor a 30 días), optando por tasas de interés atractivas que se ajustan en función de sus necesidades y a la duración del depósito.

Solo necesitas una cuenta corriente o de ahorro Banesco, un monto de apertura por 1.000 bolívares, ingresar en BanescOnline, ir al menú y hacer  clic en la opción Inversiones. 

 Características

Tipo de colocación: A la vista.

Plazo de la colocación: hasta 29 días.

Forma de pago para la apertura: cargo en cuenta.

Cuenta financiera para la emisión: cuenta Corriente y cuenta de ahorro.

Movimientos permitidos: cancelación anticipada al vencimiento en cualquier agencia Banesco.

Modalidad de pago de intereses: al vencimiento del Certificado

Rendimiento: consulte la sección de tasas.

El depósito a la vista no contempla el cobro de comisiones y el solicitante podrá adquirir más de un certificado con diferentes plazos, de acuerdo a su disponibilidad. Los fondos se acreditan de manera inmediata una vez culminado el plazo. Las solicitudes de certificado pueden realizarse a través de la plataforma digital BanescOnline.

Conoce más en la Sala de Prensa Banesco

 

Los comentarios estan Cerrados.