Banesco renueva el letrero de Ciudad Banesco: será más ecológico

Publicado : 21 agosto, 2014

Categoria : Institucionales

Visitas: 2408

Tags: , , , , ,

Con el fin de adecuarse a los planes de eficiencia en el consumo eléctrico, Banesco Banco Universal está renovando el letrero de la fachada exterior de su sede principal en Caracas, Ciudad Banesco.

 

Alda Fernandes, vicepresidenta de Infraestructura de Banesco, explicó que “en una primera fase del proyecto se cambiará el tipo de iluminación de las letras que conforman el aviso. La iluminación actual del letrero es a través de tubos de neón,  mecanismo obsoleto por su alto consumo de energía. Como reemplazo se instalará un sistema led que reducirá en más de 50% el consumo eléctrico y además disipa mucho menos calor, es decir, tendrá menor impacto sobre el entorno”.

 

En la segunda fase del proyecto serán instalados paneles solares para alimentar el anuncio, lo cual traería como resultado un ahorro energético adicional.

 

Así, Banesco da continuidad al proyecto iniciado a principios del año 2014 y que implicó la renovación de los letreros de las torres Banesco 1 y Banesco 2 de El Rosal. En ambos casos se utilizó iluminación con sistema led y se logró un ahorro de más del 70 % de consumo eléctrico con respecto al sistema anterior.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.