@Banesco tiene más de 200.000 seguidores

 

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal en el Twitter, ya tiene 202.074 seguidores en la red de los 140 caracteres. La joven Joseiner Campos, @joseynrC, fue la follower con la que se arribó a la cifra.

 

@joseynrC recibió un premio por haberse convertido en la seguidora 200.000 de la entidad financiera. Además se preparan varias sorpresas en el marco de la #FiestaDeNuestros200Mil.

 

Entre cuentas ligadas a marcas del sector financiero, @Banesco está ubicada en el Top 3 a nivel mundial, que es encabezado por American Express (@AmericanExpress). Entre las cuentas en Twitter de bancos, Banesco es la primera entidad bancaria en el mundo en superar los 200.000 seguidores, seguida de entidades financieras de Venezuela (1), Tailandia (2), Turquía (1) y Estados Unidos (2).

 

@Banesco cuenta con un equipo de profesionales que se encarga de atender los requerimientos y planteamientos twitteros sobre el servicio de los distintos canales de atención del banco o consulta sobre productos. Además publica informaciones sobre diversos temas como finanzas personales, tecnología, seguridad bancaria y Responsabilidad Social Empresarial.

 

Según el más reciente (abril de 2012) ranking elaborado por el site Visible Banking, que realiza mediciones en redes sociales, el TOP 10 de marcas financieras en Twitter sumaba más de 1,03 millones de seguidores. Hoy en día, las 10 cuentas más populares tienen casi 1,9 millones de followers.

 

Banesco tiene una estrategia completa para las redes sociales. En Twitter tiene el usuario @Baneskin (30.134 seguidores), en el que comparte mensajes sobre seguridad bancaria, responsabilidad social empresarial y conciencia ecológica.

 

En Facebook, 57.070 de esta red social han dado “Me gusta” al perfil oficial Banesco Banco Universal, líder entre los bancos venezolanos presentes. Además, Banesco ha conseguido otros 4.737 “Me gusta” en “Palabras para Venezuela”, perfil que ofrece información sobre este evento.

 

 

10 Responses to @Banesco tiene más de 200.000 seguidores

  1. Mirna guedez dice:

    hola buenas tarde quisiera recibir msj de todas mis transcciones de mis cuentas

  2. esperanza navarro dice:

    me gusta banesco es muy buena entidad financiera doy mi voto por sus buenas gestiones

  3. Ynes Elina Mazabeth Gomez dice:

    Son uds el Banco hermano; y a la vista esta q van sumando muchos seguidores, esperamos sean millones los q conformemos la reprsentacion de tan digna empresa.. los felicito!!!!!

  4. Iraima G.de Acevedo dice:

    Para mí es el .Banco que tiene calidad en sus servicios y especial atención a sus clientes, me siento complacida de ser un granito de arena del maravilloso mundo BANESCO

  5. ALIX SUAREZ dice:

    La tecnología no se podia quedar atras, con esta super familia Banesco, felicitaciones y continuen asi.

  6. silvia mujica dice:

    LOS FELICITO POR SU SERVICIO SIEMPRE PENSANDO EN LA EXCELENCIA Y SATISFACCION AL CLIENTE