Una parrillera que te notifica cuando la comida está lista

Publicado : 4 enero, 2022

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1099

La cocina es parte fundamental de nuestros días, especialmente para compartir con nuestros amigos y familiares. Es por eso que la tecnología juega un papel importante para poder tener nuestras comidas deliciosas y en el punto exacto.

Es por eso que la marca Weber, ofrece modelos avanzados para que puedas hacer tus parrillas sin ningún estrés. La parrillera inteligente Spirit EX es un gran asistente, tanto si te encargas de cocinar en solitario o si prefieres hablar con tus invitados.

Esta tecnología envía información en tiempo real al teléfono celular sobre lo que está pasando dentro de la barbacoa, así como alertas para dar la vuelta a los alimentos y servirlos. Se puede conectar a través de una red Wi-Fi o directamente mediante Bluetooth.

Igualmente, si quieres agasajar a cada comensal con un plato a su gusto, la función integrada de cocción inteligente te guiará para que aciertes con “su punto personalizado”.

Además, el dispositivo Weber Connect Smart Grilling Hub, permite agregar control digital y convertir cualquier barbacoa en una cocina inteligente.

Las parrilleras inteligentes incorporan novedades como las notificaciones para dar la vuelta y servir, selección de punto de cocción y alerta al llegar, cuenta atrás hasta que la comida esté lista y estimación del tiempo de cocción, elegante diseño en negro, nuevo sistema de quemadores GS4, opciones de 3 y 4 quemadores, rejilla de cocción de hierro colado vitrificado Gourmet BBQ System con centro `Sear Zone´.

Salud con tecnología

Una starup francesa ha desarrollado un dispositivo en forma de Y, llamada Y-Brush, cambiando la apariencia tradicional de los cepillos de dientes.

Este nuevo cepillo es una especie de protector bucal, pero tiene un diseño ergonómico capaz de alcanzar e incluir todos los dientes a la vez durante el procedimiento de cepillado.

Es 100% eléctrico, y empieza a funcionar desde el momento en el que presionamos el botón; luego, el nailon de 35.000 filamentos, único material eficaz para conseguir que los distintos filamentos puedan eliminar la placa bacteriana y permitiría cepillar de forma simultánea tanto los dientes como las propias encías.

El principio de cepillado del Y-Brush se basa en la tecnología que ya encontramos en los modelos de cepillos de dientes clásicos, conocido con el nombre de “sonic”, es decir, vibración.

Además, el cepillo ofrece tres modos: uno suave con una duración de 15 segundos, un modo estándar que dura 10 segundos, y un modo intensivo que apenas tomará 5 segundos por cada fila de dientes, consiguiendo así un cepillado efectivo y rápido en apenas 10 segundos.

Los comentarios estan Cerrados.