Banesco, Contigo

Orientados a crear cada día una mayor conexión con sus clientes y con  la comunidad, Banesco evoluciona en su posicionamiento de marca, sintetizando su eslogan actual y                         acercándose al consumidor a través de una poderosa y simbólica palabra: “Contigo”

Con este nuevo slogan “queremos acompañar a nuestros clientes, no sólo en su relación cotidiana en el manejo de su dinero, sino también en cada uno de los  momentos                                    importantes de logro y trascendencia en su vida”, indicó Myrna Hobaica, Vicepresidenta Ejecutiva de Mercadeo e Innovación.

“Banesco Contigo” ratifica el compromiso de la reconocida marca con todos los sueños, proyectos y metas de sus clientes con el fin de potenciar su bienestar y  refrescar la relación      y la  comunicación entre las distintas audiencias y la Institución: “Ahora nuestros clientes, trabajadores, socios sociales, accionistas, proveedores, comunidad,  son y serán los                          protagonistas de nuestro slogan. “Banesco. Contigo”, representa el reconocimiento hacia todos nuestros relacionados y clientes como protagonistas de una relación de largo                                plazo, para quienes además, estamos desarrollando y lanzando al mercado, ofertas concretas que responden a sus necesidades actuales”, manifestó Hobaica.

Este nuevo concepto fue una evolución estratégica propuesta por el equipo de  Mercadeo Banesco, con la asesoría de  especialistas en  marca como Evolución y MindCode,                           apoyados en la creación y producción de la campaña por Grupo 35 Publicidad.

omentarios en “Banesco, Contigo

  1. buenas tardes les escribo para saber cuanto dinero debo mover en la cuenta para solicitar por la modalidad multicredito 48 horas 50.000 bs F ? les agradecería su pronta respuesta….

    • Saludos, Manuel. Le recomendamos acercarse a una de nuestras agencias, para que un promotor le asesore sobre el MultiCréditos 48 Horas con base en su información financiera. Igualmente, le recomendamos visitar el site http://ow.ly/fzYhM para que tenga mayor información sobre el producto como requisitos y condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>