Más de 7.360 juguetes reunieron el público y Banesco en campaña solidaria

El Ortopédico Infantil fue una de las instituciones beneficiadas por la campaña solidaria

 

Gracias a la activa participación del público, la campaña solidaria “Sorprende a un niño esta Navidad” de Banesco Banco Universal sumó Bs. 1.326.142,71, equivalentes a 7.367 juguetes. Los aportes realizados por particulares, trabajadores de Banesco y la propia institución bancaria permitieron superar la cifra alcanzada en el año anterior cuando fueron donados 6.060 regalos.

 

El monto recaudado fue repartido entre tres socios sociales de Banesco: Red de Casas Don Bosco, Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (Fundana) y laFundación contra la Parálisis Infantil.

 

La campaña solidaria comenzó con un aporte de 1.000 regalos por parte de Banesco, así por cada donación de Bs. 180 o un juguete nuevo entregado, la Institución aportó Bs. 180 hasta sumar el valor en metálico correspondiente a 1.000 regalos adicionales para destinarlo a los pequeños atendidos por las ONGs mencionadas.

 

En la cuenta fueron abonados Bs. 1.326.142,71, equivalentes a 7.367 regalos, de los cuales 2.000 regalos fueron el aporte total de Banesco. “El apoyo del público fue magnífico desde el primer día de la campaña. Las personas saben que su donación tendrá un buen destino pues se trata de instituciones con un trabajo serio y continuo. Queremos agradecerles su participación activa”, dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco.

 

Cada uno de los socios sociales recibió un cheque por Bs. 442.047,57, para sus proyectos para el año 2014.

 

Colmenares recordó que había tres maneras de participar en la campaña: realizar una transferencia vía BanescOnline a una cuenta corriente dispuesta para tal fin; realizar un depósito a través de los Cajeros Multifuncionales de Banesco en la referida cuenta; o llevar los juguetes a Ciudad Banesco.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.