Carlos Galvis al frente

Publicado : 14 enero, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 2440

Tags: , ,

Ganó la quinta etapa de la Vuelta al Táchira y comanda la clasificación general

Durante la quinta etapa de la Vuelta al Táchira, que transcurrió entre Santa Cruz de Mora y Colón, en Mérida, el representante del equipo Androni Giocatolli Venezuela Carlos Galvis no solo dominó la jornada de competencia, sino que también asaltó el primer lugar de la tabla de clasificación.

El ganador de la XXXI Vuelta Ciclística a Trujillo agenció un tiempo de 3 horas, 59 minutos y 31 segundos, que fueron suficientes para cruzar primero la meta, escoltado por su compañero de equipo Yackson Rodríguez, quien se ubicó a solo dos segundos; en tanto que el pedalista Juan Murillo, de Lotería del Táchira, se ubicó en la tercera plaza con la misma diferencia.

Con estos resultados, Galvis pasó a comandar el giro andino, tras sumar 17 horas, 38 minutos y 21 segundos. Yackson Rodríguez le sigue muy de cerca, a apenas seis segundos, mientras que en la tercera casilla se ubica Juan Murillo, con ocho segundos de diferencia con respecto al líder.

La sexta etapa, que partirá de Colón y tiene previsto llegar a La Grita, tendrá dos puertos de montaña en su trayecto, uno en el Alto del Suspiro y otro en el Liceo Militar Jáuregui.

Fuente: El Universal

Los comentarios estan Cerrados.