Casas Don Bosco y Banesco renovaron convenio de apoyo al BoscoBus

Publicado : 28 julio, 2006

Categoria : Institucionales

Visitas: 1947

Tags: , , , , , , ,

La Red de Casas Don Bosco y Banesco Banco Universal renovaron el convenio que prevé el apoyo financiero para el programa del BoscoBus. Este año, Banesco realizó un aporte de 308,46 millones de bolívares a la unidad móvil que atiende a los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y les ofrece una experiencia de familia donde gozan de protección y cobijo.

 

 

 

Entre Banesco y la Red de Casas Don Bosco hay un convenio de apoyo por 5 años que contempla una inversión total de 1,44 millardos de bolívares. Este es el tercer año del acuerdo.

 

El BoscoBus es una iniciativa que cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo de Inversión Social de Venezuela (Fonvis)  y Banesco. La ruta se realiza con paradas alternadas cada 15 días en las áreas de La Redoma de Petare, Parque del Este, Plaza O´Leary, Avenida Andrés Bello, Esquina de Cipreses, San Martín, Capuchinos, Plaza Venezuela y Chacaito.

 

 

A través de una unidad móvil y dos centros de apoyo ubicados en Sarría y Petare, el BoscoBus se encarga de brindar atención primaria y garantizar la protección de la población infantil y juvenil en situación de riesgo en su propia comunidad.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.