Cinco aplicaciones de Facebook que nadie recuerda

Publicado : 14 noviembre, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 330

Facebook lanzó una nueva aplicación esta semana llamadaNotify, que permite a las personas recibir alertas sobre nuevas actualizaciones de sus seguidores

La red social espera que Notify ayude a que Facebook se convierta en un destino para las noticias. Lanzar una aplicación independiente es parte del plan de la empresa para intentar algo nuevo sin arruinar su negocio principal.

La compañía ha producido varias aplicaciones nuevas en los últimos años, pero han sido especializadas y la mayor parte de ellas descartadas u olvidadas… con una gran excepción: Messenger.

He aquí una lista de algunas de las aplicaciones que Facebook ha producido y que hace tiempo han sido olvidadas:

Paper

Paper fue la primera incursión de Facebook en la creación de un servicio móvil para leer noticias. La aplicación, lanzada en 2014, permite que los usuarios recopilen historias de varias fuentes en base a temas e intereses. Paper también le muestra a los usuarios las publicaciones de su sección de noticias en Facebook.

Camera

Camera fue una aplicación para intercambiar fotografías diseñada para facilitar el subir fotos y navegar en las imágenes de sus amigos.

Pero Facebook lanzó Camera justo unas semanas luego de adquirir Instagram por 1,000 millones de dólares en 2012. La compañía sacó la aplicación Camera de las tiendas de apps el año pasado

Poke

La gente se burló de Poke porque era como una imitación de Snapchat. La aplicación le permitía a las personas enviar fotos, videos y mensajes que se autodestruían o darles un toque.

Poke fue introducido en 2012, pero Facebook quitó la aplicación de las tiendas de apps el año pasado.

“Desde su lanzamiento en 2012, hemos incorporado elementos de [Camera y Poke] en Facebook para las aplicaciones de iOS y Android, entre ellas el flujo de carga de fotos que se usa hoy”, dijo Facebook en una declaración a CNNMoney.

Slingshot

Facebook intentó nuevamente otra aplicación de mensajería de video en 2014 con Slingshot. La aplicación requiere que las personas envíen primero un mensaje antes de que puedan abrir uno recibido.

Rooms

Más tarde en ese mismo año, Facebook lanzó Rooms, una aplicación que le permite a las personas crear y unirse a salas de chat sin tener que usar su nombre real.

Fuente: CNN Expansión

Los comentarios estan Cerrados.