Clientes y trabajadores de Banesco ayudaron a recaudar Bs. 288.471 con la Rifa de Fe y Alegría

Publicado : 8 mayo, 2013

Categoria : Eventos

Visitas: 2125

Tags: , , , , , , ,

Como ya es tradición, los trabajadores de Banesco Banco Universal colaboraron en la venta de la Gran Rifa Anual de Fe y Alegría, actividad que permite recaudar fondos para financiar a esta organización que ofrece educación a niños y jóvenes que viven en zonas populares. Este año, gracias al apoyo de clientes y los Ciudadanos Banesco se logró reunir Bs. 288.471.

 

 

Fe y Alegría, que ya suma 58 años de existencia, ratifica su opción por el camino educativo como medio para devolver al pueblo la dignidad y la vida. Los fondos que año a año reúne con su tradicional rifa permiten contar con mejores instalaciones y oportunidades de estudio y recreación para sus alumnos.

 

En la campaña de recaudación 2013, los clientes y trabajadores de Banesco compraron 28.847 tickets, es decir, Bs. 288.471.

 

 

El lema de este año fue “Compromiso por la vida” y el precio de cada número era de Bs 10. Hubo 25 premios a repartir entre los que se encontraban vehículos 0 km, computadoras portátiles, televisores, equipos de sonido y cámaras digitales..

 

 

Los comentarios estan Cerrados.