Delcop donó Bs 10 millones a Fundana

Publicado : 15 abril, 2005

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2269

Caracas.- Delcop, la firma proveedora de equipos de impresoras y fotocopiadoras, hizo entrega a Fundana de una donación por 10 millones de bolívares,  que forma parte del programa de responsabilidad social de la empresa prestadora de servicios. Asimismo, Delcop se comprometió a donar dos impresoras láser y una fotocopiadora para el área administrativa de la Fundación.

 

 

En el acto de entrega de los recursos asistieron en representación de Delcop: Ernesto De Lucca, director general; Carmelo De Lucca, director principal; y Manuel Vidal, gerente de mercadeo. Por parte de la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección, estuvieron presentes Elsa Levy, presidenta de la organización; Francis Cohen, vicepresidenta, y Mónica Goetz, coordinadora del Programa Hasta el Ultimo Cartucho.

 

Delcop inició en 2004 su programa de responsabilidad social empresarial con el apoyo de Banesco Banco Universal, institución que recomienda a todos sus proveedores realizar acciones de tipo social. El año pasado, Delcop hizo una donación de 10 millones a Fundana y se ha comprometido a hacer aportes  anuales a la Fundación que atiende a pequeños que se encuentran privados del entorno familiar.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.