Editorial Equinoccio organiza Premio de Cuento Oswaldo Trejo

Publicado : 30 abril, 2012

Categoria : Eventos

Visitas: 1930

Tags: , , , , , , ,

Editorial Equinoccio, perteneciente a la Universidad Simón Bolívar, está organizando el concurso Premio Equinoccio de Cuento Oswaldo Trejo 2012, en el que pueden participar venezolanos o extranjeros residentes en el país. El ganador recibirá un premio de Bs. 10.000.

 

 

Sólo podrán presentarse obras inéditas y que estén escritas en español. El jurado estará integrado por los escritores Luis Barrera Linares, Carolina Lozada y Norberto José Olivar.

 

La obra galardonada será publicada en la serie Narrativa de la Colección Papiros de Equinoccio.

 

 

Los trabajos postulados el premio podrán ser entregados hasta el próximo 15 de octubre de 2012. Mientras que el veredicto se dará a conocer el 30 de noviembre de 2012.

 

 

Para conocer más información acerca de la extensión de las obras, formatos de presentación y condiciones del concurso los interesados pueden visitar el sitio de Internet http://www.equinoccio.cultura.usb.ve/bases_concurso.html.

 

 

Como parte de su programa de RSE, Banesco Banco Universal patrocina las publicaciones de la Editorial Equinoccio. En diciembre de 2011 fueron presentados 11 libros en el tradicional bautizo anual de la Colección Papiros, la cual suma 50 títulos de autores consagrados y noveles plumas en distintos géneros como la novela, el cuento, la poesía y el ensayo.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.