Visita nuestro stand en el AutoMarket 2012

Hasta el próximo 6 de mayo estamos presentes en el AutoMarket 2012, en el CCCT. Acércate a nuestro stand y conoce las excelentes condiciones que estamos ofreciendo a los visitantes de esta importante cita automotriz.

 

Con Banesco tendrás aprobación inmediata, al completar los requisitos. Virginia Rivas, vicepresidenta de Operaciones de Crédito de Vehículo de Banesco, indicó que “los solicitantes recibirán las mejores condiciones de financiamiento y además aprobación inmediata a su solicitud una vez que completen todos los requisitos”.

 

Visitantes al stand de Banesco

 

 

Entre las condiciones que ofrece Banesco a los asistentes al AutoMarket figuran: aprobación  inmediata al completar los requisitos; inicial desde 20% dependiendo de capacidad financiera del solicitante; tasa de interés variable; plazo de financiamiento máximo de 60 meses; posibilidad de efectuar amortización y cancelación anticipada; 100% cuotas financieras mensuales y consecutivas y sólo 3% de comisión flat sobre el monto otorgado.

 

14 Responses to Visita nuestro stand en el AutoMarket 2012

  1. dayana dice:

    claro banesco es el mejor banco en eficiencia y respuesta a sus clientes …

  2. Maribiana Marquez Gonzalez dice:

    Buenos días. Por razones ajenas a mi voluntad trabajo en Caracas, soy nativa de Mérida. Cuento con todos los requisitos para solicitar un crédito para la compra de un apartamento allá en donde la dueña es mi madre… Tendré problemas de la no aprobación por estar trabajando en Caracas y no en Mérida? Por ser mi madre la dueña y vendermelo a mi su hija?. Que me recomienda, solicitar un crédito por la modalidad de recuersos propios o por recursos de la Ley de Política Habitacional.
    Gracias

    • Banesco dice:

      Saludos, Maribiana. Por ser créditos para vivienda principal lo adecuado es que el inmueble esté ubicado en la región donde habita regularmente el solicitante. Por instrucciones del ente rector (Banavih), cuando el vendedor del inmueble objeto del crédito sea familiar del comprador, el vendedor deberá presentar documento de propiedad registrado de otro inmueble que posea o documento de opción de compraventa de otro inmueble que adquirirá con los recursos provenientes de la venta del inmueble.

  3. ULISE NEVADO dice:

    ME URGE UN CREDITO PARA TERMINAR UNOS LOCALES QUE ESTOY HACIENDO QUE DEBO HACER, TENGO CUENTA Y TARJETA DE BANESCO Y NO SE SI ESTOY APTO PARA EL CREDITO

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Nevado. Le recomendamos acercarse a una de nuestras agencias, para que un promotor le asesore con base en su información financiera. Una de las opciones es el Multicréditos 48 Horas, le recomendamos visitar el site http://ow.ly/fzYhM para que tenga mayor información sobre el producto como requisitos y condiciones

  4. ROSA REIMI dice:

    hola…banesco que necesito para que me den un credito para un vehiculo nuevo cuanto dinero bedo tener y que tipo de cuenta..les agraceceria q me dieran informacion he tenido muy buenos comentarios de este banco,…

    • Banesco dice:

      Saludos, Rosa, te invitamos a visitar el site de CrediCarro Banesco donde te ofrecemos información sobre el producto y donde además cuentas con una calculadora que te dará un estimado de cuánto sería el financiamiento. Recuerda que los montos dependerán del tipo de vehículo (nuevo o usado) y de tu capacidad de pago, entre otros requisitos.
      https://www.banesconline.com/SIF/CAU/TipoUsuarioGes.htm

  5. Meri Guerra dice:

    Hola, me gustaria saber si existe una posibilidad, de adquirir un carro a alguien que devengue poco mas de sueldo minimo. gracias

  6. rafael martinez dice:

    necesito un crédito para terminar la casa de mis progenitores y un crédito personal

  7. Roxys Cabello dice:

    Estoy agradecida de la Entidad Bancaria Banesco el mejor Banco del Mundo, porque cuando solicite un credito para obtener mi vivienda, me lo aprobaron enseguida, estoy agradecida de esta entidad Bancaria