Editorial Televisa y la revista National Geographic en español nos llevan a vivir una aventura en las alturas de América Latina

Publicado : 7 agosto, 2008

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2093

Caracas, 28 de julio de 2008. Desde el estrecho de Magallanes hasta la península de Yucatán, el fotógrafo inglés Robert B. Haas recorrió Latinoamérica en helicóptero y en pequeñas aeronaves, para capturar impactantes imágenes de nuestros escenarios naturales.

 

 

El trabajo que le encomendó la revista National Geographic en español, una publicación más de Editorial Televisa, ahora también recorre el continente con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestros ecosistemas.

 

La exposición llega a Caracas en el mes de agosto gracias al patrocinio de las empresas Kores de Venezuela, Banesco Banco Universal y HP, que se encargó de imprimir todas las fotografías. La Fundación Cultura Chacao también brindó su apoyo para hacer realidad este bellísimo proyecto.

 

 

Entre el 8 y el 17 de agosto de este año quienes visiten la plaza central del Centro San Ignacio en Caracas tendrán la oportunidad de elevarse sobre esta cautivadora tierra y observar 30 asombrosas fotografías que Haas tomó en los picos y en los más lejanos rincones de Latinoamérica, desafiando muchas veces las inclemencias del tiempo.

 

 

Robert B. Haas es un reconocido fotógrafo inglés, autor de 6 libros en los que compiló imágenes de todas partes del mundo. Desde el año 2002 este artista se ha dedicado a tomar fotos áreas, en las que ha hecho un esfuerzo por capturar la grandeza de la tierra desde una perspectiva única.

 

 

Los niños serán los grandes protagonistas de esta exhibición, porque los sábados y domingos en la tarde podrán participar en entretenidos juegos ecológicos gratuitos que les permitirán aprender mucho más sobre las maravillas naturales de Latinoamérica y cómo proteger nuestro ambiente de la forma más sencilla.

 

 

Editorial Televisa, en alianza con sus patrocinantes, difunde estas imágenes que nos hablan de la riqueza natural de nuestra tierra, para iniciar una entusiasta campaña educativa con la que todos podremos ayudar en nuestra vida diaria a cuidar el ambiente de los efectos del cambio climático.

 

 

Con sólo 10 sencillas acciones podrís en tu casa o en tu oficina neutralizar los efectos del calentamiento global que a futuro afectarán el ambiente de nuestros hijos. ¡Actívate por el planeta y cuida tu ambiente!

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.