Sistema de Orquestas Infantiles recibirá Bs.F. 1 por cada SMS enviado al 327

Los venezolanos pueden sumar su granito de arena al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, pues por cada mensaje de texto enviado al número 327 (DAR) se estará aportando un bolívar fuerte a la organización liderada por el maestro José Antonio Abreu. A partir del 10 de agosto se inicia la Campaña DAR a Beneficio de Fesnojiv que lleva adelante la Fundación Venezuela sin Límites y a la que se suma Banesco Banco Universal.

 

 

Las personas que deseen colaborar deberán enviar un mensaje de texto con la palabra MÚSICA al número 327 (DAR). El costo de cada mensaje es Bs.F.1,00 más básico más IVA, y mientras más mensajes se envíen más se podrá recaudar para el Sistema de Orquestas, organización que se ha trazado educar a través de la música a los jóvenes de estratos sociales bajos y es una de las instituciones venezolanas de mayor proyección nacional e internacional.

11

 

Los participantes estarán concursando en la rifa de un DVD original de la película Tocar y luchar, dirigida por Alberto Arvelo. En este documental se narra la historia de seis niños venezolanos integrantes de la orquesta y cómo esta institución, a través de la música, ha trasformado sus vidas.

 

 

Se realizará una campaña en radio, prensa y cine para invitar a los usuarios de telefonía celular a participar.

 

 

Otras organizaciones que han sido apoyadas por la Campaña DAR son: Ortopédico Infantil; UNICEF; SenosAyuda; Conferencia Episcopal de Venezuela y Fe y Alegría.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.