Eduardo José Salamiá @eduardosalamia recibió una mención honorífica en el concurso #genteQueEmprende de Banesco

Publicado : 9 febrero, 2015

Categoria : Redes Sociales

Visitas: 2023

Tags: , , , ,

Eduardo José Salamiá Castilla, 40 años,  es abogado y está residenciado en Caracas.  Su pasión es la fotografía, actividad a la que se dedica “formalmente” desde 2012.  “He estado en constante formación. Comparto imágenes a través de la fotografía móvil desde hace dos años y nueve meses aproximadamente”, nos comenta.

 

Eduardo decidió participar en el concurso GenteQueEmprende “ya que me pareció una  excelente iniciativa de poder captar mediante un dispositivo móvil ese registro  fotográfico que demuestre la creatividad, originalidad y visión que tiene el fotógrafo  de esa persona retratada en relación a su profesión u oficio”.

Esta es la foto que postuló  Eduardo José Salamiá  @eduardosalamia

y recibió una mención honorífica en el  concurso #GenteQueEmprende.

Eduardo  nos explica por qué envió esta imagen:   Conocí a Rafael Aponte, en una visita al estado Guárico, en la finca Rosa Linda, caracterizado por su humildad y sencillez conversamos sobre el lugar, el ganado y la actividad que realiza, fue allí donde muy generosamente me contó su historia y es la que hoy puedo compartir con todos ustedes. Rafael Aponte, 67 años.Desde hace 15 años trabaja en la Finca Rosa Linda. Actualmente es uno de los encargados y desde muy tempano en la mañana realiza de manera tradicional el ordeño con el acostumbrado “canto de ordeño” el cual alivia el pesar causado por el esfuerzo y facilita la faena. Rafael, aparte del cuidado del ganado elabora de manera artesanal el conocido queso llanero de excelente calidad, el cual comercializa dentro y fuera del estado Guárico”.

Los comentarios estan Cerrados.