El Voluntariado de TodoTicket compartió con los Chiquiticos de Fundana

Publicado : 8 enero, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 3110

Tags: , , , , , ,

Con motivo de la Navidad, un grupo de trabajadores de la compañía venezolana realizó actividades junto a los pequeños que atiende la referida ONG

Integrantes del Voluntariado de TodoTicket realizaron una visita a la Villa de los Chiquiticos de Fundana, con el fin de compartir en el marco de la celebración de la Navidad. Además de entregar juguetes, los colaboradores de TodoTicket realizaron actividades lúdicas para la distracción de los pequeños que atiende la referida ONG.

María Clara Alviarez, presidenta de la Junta Directiva de TodoTicket, dijo que “esta actividad ha tenido una doble función pues por una parte brindamos un apoyo a 80 niños y niñas para que tuviesen un regalo en la Navidad; y, por otra parte, ha sido una oportunidad para que nuestro equipo refuerce sus valores como ciudadanos y creen sentido de responsabilidad”.

Alviarez acotó que “esta vez la preparación fue muy interesante, fue más que la compra de un regalo. El equipo demostró ese espíritu de solidaridad que caracteriza a quienes trabajan en TodoTicket”.

Para el próximo año la empresa seguirá impulsando su Programa de Responsabilidad Social Empresarial con el fin de contribuir con el bienestar de los niños y las niñas del país y continuar sensibilizando a sus trabajadores sobre la RSE.

Los comentarios estan Cerrados.