Escuela Canaima realizará jornada para docentes bajo el lema “Educar es amar”

Publicado : 19 mayo, 2006

Categoria : Eventos

Visitas: 2113

Tags: , , , , ,

La directiva de la Escuela Canaima de La Vega organiza el evento “Educar es amar”, que se realizará el próximo 1° de julio. El objetivo de la jornada es compartir los logros de la institución educativa que recibió el premio como Caso de Éxito 2005 de Venezuela Competitiva y ofrecer a los docentes una serie de estrategias que les permitan mejorar la enseñanza de los niños, niñas y adolescentes.

 

La jornada, que abre las celebraciones del 25° aniversario de la Escuela Canaima, se realizará el 1° de julio en el Auditorio Fernando Crespo Suñer de Ciudad Banesco, Bello Monte, Caracas, de 9 am a 6 pm. La inscripción tiene un costo de 60.000 bolívares que incluye libreta, CD con las ponencias y bolso, además de los refrigerios.

Isabel Castellano, directora de la Escuela Canaima, indicó que “queremos sensibilizar a los maestros y promover los cambios que requiere la educación venezolana”.

 

El evento cuenta con el patrocinio de diversas empresas privadas: Banesco Banco Universal, CANTV, Monaca, Protinal, Procter & Gamble, Econoinvest, Sincor y Vencilnet.

Para las inscripciones por favor comunicarse por los teléfonos 4427512, 04142599159 y 04168066095, o al email fecanaima@gmail.com.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.